EL PLANETA MARTE

Sorprendentes imágenes recibidas por las sondas de exploración de la NASA. Los científicos las analizan sin encontrar explicación alguna. Coincidencia o no?, pero algunos se atreven a decir que son figuras generadas expresamente , ya que suelen ser figuras muy geométricas y en ocasiones forman figuras humanas.

Si observan el video de la conferencia científica verán varias fotografías realmente curiosas, por lo menos para mi lo han sido. Sobre todo el terreno lleno de pirámides, por lo menos 30. Seguramente ustedes ya habrán visto la pirámide de Marte situada cerca del famoso rostro humano, pero este grupo de pirámides deja perplejo a los científicos, ya que una de ellas puede ser una casualidad de la naturaleza pero tantas juntas no.

Sobre el famoso rostro de Marte también hay que decir que existe otro encontrado mucho más asombroso que podrán verlo también en esta conferencia.

¿Serán formaciones hechas a conciencia?, ¿Es posible que tengan algo que ver con los círculos de las cosechas o las esferas de luz?

 

comentarios
  1. juan quispe dice:

    bueno es interesante ver estos tipos de fenomenos que realmente uno no sabe de donde vienen y para que.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s