J.J. Benite Engañando …

  En esta sección analizaremos los vídeos, fotos, historias y escritos falsos.

Realmente considero una gran pena que existan personas en la raza humana que luchen constantemente por atrasar el progreso humano.

Primeramente comentaré un video que se emitió en Televisión española. Está cadena publica emite programas científicos de mucha calidad, pero hay veces que el exceso de confianza en algún investigador da bástate asco. Es el caso del investigador J.J. Benitez, en su capitulo “el mirlo rojo”. Poco conocía yo al Sr. Benitez, me habían hablado de sus obras y su contribución en temas de ufología, y sinceramente la opinión de las demás personas era siempre la misma, un farsante en busca de protagonismo y dinero. Alguna vez lo vi por televisión y a decir verdad hasta parece serio, es solo cuando lo escuchas durante el programa que ves que dice cosas fuera de la lógica.

En este programa cometió varios errores, pero uno de ellos era tan falso que arruinó a todos los demás. En su programa decía tener imágenes inéditas de las construcciones en la luna. Estas supuestas imágenes fueron grabadas por el Apolo y censuradas por la nasa, y ahora por medio de un contacto suyo militar americano tenia esas imágenes “Inéditas” e iba hacerlas publicas. Si hubiese sido un poco más inteligente, solo un poco, no se necesitaba más, hubiera titulado las imágenes como : “Representación” y ya hubiese ganado todo el protagonismo, pero al decir “inéditas” en unas imágenes que se nota muchísimo que son efectuadas con un programa de animación 3d, y que llevan innumerables errores técnicos, la verdad Sr. Benítez para mi como investigador y periodista está usted acabado.

Os dejo aquí el video de una de las secuencias. Como podréis comprobar el traje no es como el autentico, aparte no esta igual de abombado, y un error mucho peor el “travelling” de cámara es perfecto. ¿Como es posible si en el espacio andaban a saltos?, al no existir casi gravedad en la luna para desplazarse necesitan dar saltitos, pero los animadores en 3d no se dieron cuenta de esto y la vision es perfecta.

Observar el suelo, vereis un exceso de “Soft Gausiano” que sirve para unir pixeles en las imagenes generadas por ordenador. Hay un exceso tan grande que se nota muchisimo.

La cámara parece que vuela como si no la portase un astronauta.

Y otro detalle los astronautas parecen iluminados y difuminados con respecto al fondo y entorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s