OVNIS Falsos

El YouTube o Google video se han convertido en el paraíso de videos de avistamientos falsos. Pero aunque algunos alcanzan una calidad espectacular no dejan de entrever pequeños fallos que los delatan y los sitúan al nivel que se merecen.

La pena es que la gente que ve el video en una de esas webs puede llegar a creérselo.

Y estamos con lo de siempre, ¿cuando el ser humano estará unido para el progreso? , mientras existan este tipo de personas creo que tardaremos tanto que no lo veremos.

Observen estos video:

Este primero es un video falso que esta rulando con mucha rapidez por la web, un video falso que si lo observáis detenidamente notareis que el enfoque con el objeto difiere demasiado con el fondo. En la mayoría de ocasiones estos videos son descubiertos por los mismos errores. Aparte de que casi siempre los creadores diseñan un objeto demasiado ficticio.

Aquí otro video falso. Seguro que ustedes también se darán cuenta del colorido y textura de objeto, si os fijáis notareis una perfección en los píxeles demasiado artificial comparada con los píxeles reales del fondo.

Otro video falso. A primera vista parece que el video tiene bastante calidad, pero a medida que lo analizas vas viendo los errores. El más significativo es el de las palmeras, son todas iguales, tienen la misma copa y el mismo dibujo. Después podemos observar la diferencia entre los objetos cercanos y los lejanos, se les nota el perfilado debido al programa de generación en 3d, es un efecto normal al intentar solapar la animación con un fondo falso.

Hay gente para todo, la verdad y vuelvo a decir que con estas personas es normal que no exista seriedad en las investigaciones.

comentarios
  1. candy dice:

    bueno lo que yo quisiera ver fue lo q paso en mocorito sinaloa del extraterrestre q se le aparecio a la maestra

  2. Daniel dice:

    real mente este ultimo video es mas creativo que los otros, los demas hasta dan risa, bueno aunque las palmeras algunos programas de 3d ya vienen prediseñadas, le falto corregir los errores de emulacion de camara para que no se viera tan falsote

  3. bboy juan dice:

    no ps..
    yo deperdis quisiera saber como hacer esto, cual programa usar y como hacerle, bueno ahi me contestan

  4. POLLO ELECTRONICO dice:

    YO ESTOY QUE ME FALSIFICO UNO AL ESTILO DE LOS DE VERDAD,USANDO TRANSFORMADORES DE ALTO VOLTAJE PARA HACERLO LEVITAR Y UN CONTROL REMOTO,CAJITA DE POLIESTIRENO CUBIERTA DE PAPEL ALUMINO Y FULL PACK DE BATERIAS DE IONES DE LITIO…LO MALO ES QUE SIEMPRE ME GASTO LA PLATA EN LOS STREAPTEASES Y EN CERVEZA,PERO UN DIA DE ESTOS….JE JE JE…RUMBO A LOS NOTICIEROS..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s